Abuelo toca sexualmente a nietas de 3, 4 y 6 años

Policiaca - 2017/01/17

Agencias/Crítica.

Un hombre de la tercera edad es investigado por las autoridades de Coahuila, por haber abusado de sus nietas de 3, 4 y 6 años de edad.

José Francisco N abuelo y presunto agresor sexual, habría aprovechado la ausencia de su hija y su esposo, para tocar sexualmente a sus nietas el pasado 12 de enero.

Vecinos afirman haber escuchado los gritos de las niñas, sin embargo desconocían lo que acontecía al interior de la vivienda. Aunque más tarde una de las vecinas se acercó al lugar, pero sólo pudo observar al anciano huir a toda velocidad hacia su domicilio ubicado en el centro de Saltillo.

Las niñas fueron encontradas por la mujer, llorando al interior de la casa, por lo que ayudó a las menores y habló a los padres para que regresaran al lugar.

En la clínica del IMSS a la que fueron llevadas por sus padres, se les informó que habían sido víctimas de tocamientos, por lo cual, se dio aviso al Ministerio Público para realizar la investigación.

Una de las niñas, fue quien sufría mayor daño por el abuso cometido.

Durante las primeras horas del viernes 13 de enero, los padres de las niñas acudieron a levantar una denuncia a la Procuraduría General de Justicia de Estado.

Cartones