Exitoso certamen de oratoria en SAMAO

*Procopio Meza Nolazco fomenta las actividades culturales y educativas.

- 2017/02/15

Alejandro Márquez/Crítica.

Procopio Meza Nolazco, presidente municipal de Santa María del Oro, sigue fomentando la educación y la cultura en todas sus manifestaciones.

Una muestra de ello fue el Concurso de Oratoria Juan Escutia que, en su fase municipal, se desarrolló con todo éxito con el entusiasmo y ánimo de niños y jóvenes.

Fue el pasado viernes cuando se realizó este evento, con la participación de alumnos, maestros y padres de familia, siempre con el apoyo de las autoridades municipales.

El Ayuntamiento de Santa María del Oro agradeció al Congreso del Estado y a los gobiernos federal y estatal por hacer realidad este tipo de certámenes que elevan la calidad educativa y el desarrollo cívico.

Los ganadores del primer lugar fueron: Categoría A, Celeste Villareal Ramos, de la cabecera municipal de SAMAO; Categoría B, Édgar Gabriel Juárez, de Chapalilla, y Categoría C, Álvaro Velázquez García, de Chapalilla.

En la Categoría D, el ganador fue José Alfredo Rojas, de Chapalilla; en la Categoría E, Joan Josef Tiznado, de la cabecera municipal; Categoría F, Kenan Cruz Ochoa, de SAMAO, y en la categoría G, Celeste Villareal Ramos, de SAMAO.

Cartones