Camión fantasma le aplastó la cabeza

Por la carretera libre Tepic- Crucero a San Blas

Policiaca - 2017/02/17

Daniel Casillas/Crítica.


Tepic.-Siendo las 22:00 horas de este miércoles, personas que transitaban en la carretera Libre, tramo Tepic - Crucero de San Blas, dieron aviso al teléfono de emergencia 911, de la localización fuera de la carretera de un hombre muerto.


Acudiendo al lugar elementos policiacos quienes constatando que efectivamente se encontró el cuerpo de un hombre a un costado de la cinta asfáltica, a la altura del kilómetro 27+600, de la carretera federal número 15, altura del Mirador del Águila municipio de Tepic.

Dicha persona presentó exposición de masa encefálica, quien al parecer caminaba a orilla de la carretera en estado de ebriedad, ya que cerca del fallecido se localizó una botella de alcohol conocido como Tonaya.

Presumiéndose que el hombre fue atropellado por un camión mismo que se dio a la fuga con rumbo desconocido, personal de SE.ME.FO levanto los restos del cuerpo sin vida, tomando nota elementos de la Policía Municipal, Nayarit división investigación y Policía federal, desconociéndose la identidad del occiso.

Cartones