Localizan cuerpo decapitado en el poblado El Cora

En el municipio de San Blas...

Policiaca - 2017/02/17

Manuel Juárez/Crítica.

Ayer jueves, se dio a conocer el hallazgo del cuerpo sin vida de un joven repartidor de tortillas originario de Jalcocotan, municipio de San Blas, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado jueves 8 de febrero.

Según consta en reportes policiales, Julio Jiménez Medina quien se dedicaba a la venta de tortillas en motocicleta en el poblado en mención, desaprecio mientras realizaba la venta de estos productos.

Familiares y amigos, con el apoyo de la Policía Municipal de San Blas, realizaron la búsqueda del joven, sin embargo, únicamente encontraron la motocicleta, cerca al poblado de Jalcocotan, su búsqueda se intensifico, hasta que fue localizado en un predio cerca al poblado El Cora.

El pasado lunes, vecinos alertaron a las autoridades que en un paraje, cerca del poblado en mención, se encontraba un hombre tirado, de inmediato las autoridades acudieron al lugar quienes localizaron sin vida al joven con visibles huellas de tortura y decapitado.

Al lugar de los hechos, acudieron elementos de la Fiscalía General de Nayarit quienes comenzaron con las indagatorias, en tanto el Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizaba el levantamiento del cuerpo para los trámites de ley correspondientes.

Cabe señalar que aun La Fiscalía General del Estado, no ha emitido ningún comunicado al respecto y se espera en las próximas horas informe el avance de las investigaciones.

Cartones