Violencia ha dejado 24 muertos En Chilapa, Guerrero

• En una semana se han registrado las dos docenas de ejecutados, pese a la presencia permanente de militares y policías estatales.

Policiaca - 2017/03/15

Agencias/Crítica.

Chilpancingo.- Las muertes continúan en Chilapa. Este lunes fueron ejecutados tres hombres en una colonia de la periferia.

De acuerdo al reporte policiaco, alrededor de las 13:00 horas, hombres armados asesinaron a tres jóvenes en un sitio de urvan, ubicado en la colonia El Jaboncillo.

En el ataque quedaron heridos dos jóvenes, una mujer y un hombre.

Además, fueron encontrados 10 casquillos percutidos calibre 45 y .9 milímetros por parte de personal de la policía y militares.

Apenas este domingo, la jornada violenta en Chilapa dejó 10 muertos.

En la madrugada fue asesinada una mujer embarazada en la colonia, Los Pinos, por hombres armados a bordo de motocicletas.

Mientras que cuatro personas fueron asesinadas a tiros y por la noche cinco hombres fueron calcinados dentro de un taxi.

Del martes de la semana pasada a este lunes, en Chilapa han sido asesinadas 24 personas, pese a que de manera permanente hay presencia de militares y policías estatales.

Este lunes, el vocero del Grupo Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia, informó en un comunicado que 500 militares y 100 policías estatales fueron enviados para contener la violencia.

Cartones