Inaugura José Gómez parque recreativo las villas en San Vicente

Estado - 2017/03/16

Alejandro Márquez/Crítica.

Refrendando el compromiso adquirido desde el primer día de su gobierno, el Presidente Municipal, José Gómez Pérez, sigue llevando el bienestar a todo Bahía de Banderas, con obras como el Parque Las Villas, entregado ayer a los habitantes de San Vicente, obra que tuvo un costo de 4,250,825.87, y en la que intervinieron en el gobierno federal y municipal.

La transformación se ve y se vive en Bahía de Banderas, municipio que se ha visto beneficiado con importantes obras gestionadas por el Presidente Municipal, José Gómez Pérez, quien durante la inauguración recibió reconocimiento pleno por parte de regidores, delegado y habitantes de San Vicente.

El alcalde señaló que su gobierno trabaja en beneficio de todo un municipio, refrendando que con cada obra que se lleva a cabo se beneficia a toda una sociedad, y no solamente a quienes habitan en los alrededores de la misma.

Con la construcción de nuevos parques, con espacios deportivos y áreas de juegos infantiles, dijo el alcalde, se fomenta la convivencia familiar y se evita se tenga una sociedad nociva.

Agradezco las palabras del delegado Alejandro Palomera, y al regidor Xavier Cristóbal Esparza, que tengan reconocimiento, hoy nos define una palabra como administración, Transformación, expresó el presidente José Gómez Pérez.

Durante ésta administración, las obras construidas se basan en las necesidades de la población, dijo el alcalde José Gómez, quien recordó que en su gobierno también se han realizado acciones de urgente necesidad, como la calle Hidalgo en el mismo San Vicente, o la 12 de Octubre de El Porvenir., calle intransitable al inicio de su gobierno y que hoy beneficia a todo un municipio.

A los habitantes de San Vicente, el alcalde les informó que los trabajos del nuevo alumbrado público llegará en los próximos días, al igual que al resto del municipio, colocando más de 10 mil luminarias tipo led que brindarán una mejor visión y seguridad.

El Parque Recreativo Las Villas, en San Vicente, se construyó bajo el programa de Rescate de Espacios Públicos, cuenta con cancha de usos múltiples, juegos infantiles, jardines, concreto estampado y luminarias tipo led.

Cartones