Detienen a empleado de SUFACEN

Policiaca - 2017/03/17

Daniel Casillas/Crítica.

Tepic.-Cerca de la medianoche de este miércoles funcionarios del departamento de funcionamiento de negocios del Ayuntamiento de Tepic, Fiscales, colocaron por lo menos a cinco farmacias de la cadena SUFACEN, esto por el vigente adeudo de pago de licencias municipales y como fue el evento pasado cuando el propietario Álvaro Estrada agredió físicamente y verbalmente con palabras altisonantes al jefe de fiscales.

Siendo las sucursales clausuradas las siguientes, 1 localizada en la esquina de la avenida Prisciliano Sánchez y Juárez, 2 Plaza Antigua, localizada por la calle Zacatecas entre Hidalgo y Lerdo en la Zona Centro, 3 por la avenida Insurgentes entre calle Bucerías y calle 2, 4 en local comercial de la avenida Flores Magón y Acayapan, y 5 por la avenida Juan Escutia y Lerdo de la zona Centro.

Así mismo el supuesto adeudo al ayuntamiento es de aproximadamente a los dos millones de 490 mil 124 pesos, correspondiente al pago de licencia del año 2016 y 2017.

Mientras que fue informado que al medido día del jueves, una persona fue retenida por elementos de la DGSPyV cuando realizó la quita de un sello de clausura en la sucursal de la farmacia SUFACEN de Av. Juárez y P. Sánchez.

Cartones