Cruz Roja, ejemplo de unidad y valor: Mario Villarreal

Estado - 2017/03/17

Alejandro Márquez/Crítica.

Un ejemplo de unidad y valor. Siempre al pendiente de nuestros hermanos mexicanos superando los obstáculos para acudir sin demora al auxilio de quien lo necesita, señaló el presidente municipal Mario Villarreal, refiriéndose en este caso a la Cruz Roja, como institución de servicio.

Lo anterior ocurrió al término del protocolo que se realizó ayer en el auditorio municipal dentro del marco del inicio de la colecta anual y a cuyo acto acudió la presidenta del Patronato de Cruz Roja de Ixtlán, Lorena Magali Cosío Rivera.

Mario Villarreal pidió a los funcionarios públicos y a la población en general apoyar esta causa, viéndola no como una imposición, sino como una oportunidad de seguir ayudando a salvar vidas.

El Alcalde insistió en que esta colecta ayudará a Cruz Roja a que siga subsistiendo, por lo que es necesario ayudar con una aportación para que puedan recibir los suficientes recursos y trascender las metas que se han logrado en años anteriores.

De la misma manera, comentó que esto es el reflejo del compromiso que se tiene como autoridades trabajando de la mano con diferentes instituciones por el bien de la ciudadanía, por lo que invitó apoyar a este organismo que trabaja para salvar vidas, además de apelar a la generosidad de todos los jaleños para trabajar juntos y aliviar el dolor de quienes lo necesitan, y la mejor manera de hacerlo es responder a esta colecta anual 2017 y hacer más fuerte a la Cruz Roja, puntualizó.

Mario y su esposa Gaudencia fueron los primeros en depositar su cooperación, poniendo así el ejemplo a los demás funcionarios y trabajadores del actual Ayuntamiento.

Cartones