Continúa con gran éxito la Expo Regional 2017

Estado - 2017/03/17

Alejandro Márquez/Crítica.

Gran éxito vive la Expo Regional Ganadera Bahía de Banderas 2017, con la que el ayuntamiento encabezado por el licenciado José Gómez Pérez, busca rescatar las tradiciones de los pueblos e impulsar el desarrollo económico entre los habitantes, que directa e indirectamente tienen que ver con la ganadería y agricultura en el municipio.

Impulsar tradiciones familiares y culturales también es parte de la temática de esta exposición ganadera, como sucedió ayer con el concurso de Canto celebrado al interior de la unidad deportiva de San José del Valle, sede de ésta importante exposición que reúne a grandes prestadores de servicios relacionados a la ganadería y agricultura.

José Gómez Pérez, presidente del Gobierno de la Transformación, premió a los ganadores de este concurso ganado por Tania López Flores, de La Cruz de Huanacaxtle, superando a María de Rosario González Ruiz, de Valle de Banderas y a Carlos Ignacio Goché, de San José del Valle, ganadores del segundo y tercer lugar, respectivamente.

La Expo Regional Ganadera culminará el próximo lunes 20 de marzo por lo que el comité organizador espera para este fin de semana un importante número de asistentes, quienes con su boleto de entrada tiene derecho a participar en la rifa de un automóvil último modelo.

Este viernes se espera un espectacular lleno con la presentación del reconocido cantante de banda Chuy Lizarraga, quien cantará todos sus éxitos, evento que de acuerdo con los organizadores tendrá un costo extra.

Cartones