Entrega Pepe techumbre a Secundaria Técnica No. 62

Estado - 2017/01/17

Alejandro Márquez/Crítica

El presidente municipal José Antonio Alvarado Valera inició la semana acudiendo a la Secundaria Técnica No. 62, donde entregó a la comunidad estudiantil un Domo construido en la cancha de la institución, por lo que los alumnos podrán ahora disfrutar de sus actividades cívicas, culturales y deportivas, en un ambiente más cómodo y amigable.

En la ceremonia que se realizó precisamente bajo la sombra protectora del domo, estuvieron también presentes la síndico Cristina Muro, así como el regidor –Presidente de la Comisión de Educación– Sergio Miguel Sánchez Hernández.

Antes de hacer la entrega oficial, se explicó que la obra de techumbre del mencionado centro educativo tuvo un costo de poco más de un millón de pesos y cuyos recursos fueron gestionados por el presidente municipal ante el gobierno de la federación, a través del programa FORTALECE.

La educación es nuestra prioridad; por ello trabajamos en el fortalecimiento de la infraestructura educativa a lo largo y ancho del municipio, para contribuir a desarrollar mejores ambientes de aprendizaje para la población estudiantil, señaló Pepe Alvarado.

Ante la presencia también del coordinador de Educación en el municipio, Ignacio Méndez Rivera, Pepe Alvarado dijo que llevar a cabo este tipo de acciones lo motivan y lo obligan a seguir trabajando y gestionando ante quien sea para darle a los ixtlenses, sin excusas ni pretextos, buenos resultados.

Posteriormente, se procedió a hacer el corte del listón inaugural en el que participaron también las autoridades educativas, pero antes se explicó que con el domo se beneficia directamente a los 370 alumnos y a los 40 trabajadores que prestan sus servicios a la institución.

Cartones