Hayan asesinado a estudiante de sexto grado de primaria

Policiaca - 2017/03/22

Agencias/Crítica.

Otzolotepec, Estado de México.- El cadáver de un niño de 12 años, quien estudiaba el sexto grado de primaria, fue encontrado la mañana del lunes a un costado de un río; tenía golpes en la cabeza y un corte en el pecho, indicaron autoridades locales.

Eran minutos antes de las 9:00 horas cuando vecinos de la colonia La Loma Puente San Pedro hallaron el cuerpo del menor recostado a unos metros del cauce de agua.

Tras acercarse observaron que tenía sangre en el pecho y una bolsa, además de golpes en el cráneo, por lo que dieron aviso a las autoridades de Seguridad Pública municipal.

Familiares identificaron a la víctima como Obed N, de 12 años de edad, quién cursaba el sexto grado de primaria, y el cual fue visto por última vez la noche del domingo, pero en las primeras horas del lunes fue localizado muerto en este municipio.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen en contra del pequeño, a quienes lugareños lo ubicaban como tranquilo y que hacía trabajos para ganar dinero.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para el levantamiento de los restos y llevarlo al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley, misma que determinará las causas reales de su muerte.

En el lugar no se informó de personas detenidas sobre este suceso que causó asombro entre los habitantes de esta demarcación; autoridades iniciaron las investigaciones para dar con el responsable del crimen.

Cartones