Joven muere tras ser brutalmente arrollado por camión de pasajeros en el EDOMEX

Policiaca - 2017/04/19

Agencias/Crítica.

El domingo un camión de pasajeros arrolló brutalmente a un joven en dos ocasiones, dejándolo sin vida sobre la carretera Tlapala-Miraflores a la altura del paraje La Pulida en el Municipio de Chalco, en el Estado de México (EDOMEX).

Los hechos ocurrieron por la tarde, en el video se puede observar el momento en que el conductor de la unidad se orilla en el paraje para subir a un grupo de personas que esperaban el transporte público, al parecer sin darse cuenta del atropellamiento, posteriormente se echa de reversa y pasa por segunda ocasión sobre el cuerpo de la víctima, mientras otras personas que se percataron de lo ocurrido grababan con su teléfonos y reclamaban al conductor.

"No mames lo atropellaron wey", "¿Le tomaron las placas?", " A no seas culero", se escucha en la cinta.

De acuerdo con el portal Afondo Estado de México, el chofer del camión se dio a la fuga una vez que se dio cuenta de lo sucedido dejando al ahora occiso tendido sobre el piso y bañado en un charco de sangre.

Testigos señalaron que el sujeto conducía a exceso de velocidad e intentaba ganarle el paso a una segunda unidad pero terminó por atropellar al joven quien falleció de manera instantánea.

La unidad que fue identificada como parte de la empresa Troncales, con matrícula 113 035 y número económico 202, corre de la comunidad de San Rafael a Chalco y la Ciudad de México.

Las autoridades ya abrieron una carpeta de investigación y se encuentran en búsqueda del responsable.

Cartones