TORRE EIFFEL

POR: MIGUEL ÁNGEL LABASTIDA
(EL CANCILLER KISSINGER)

Opinión - 2017/04/19

 El Sábado Gloria, el bandido del Javier Duarte, pasó, de la Gloria al Infierno. Pero no será por mucho tiempo. Cuando mucho, estaré en prisión un año, y saldrá, con 20 mil pesos de fianza para disfrutar los 40 mil millones de pesos que se robó. Como disfrutan la libertad los rateros del Dante Delgado Rannauro, dueño del Movimiento Ciudadano (MC), René Bejarano, entre muchísimos más que han pisado la cárcel y una vez en libertad, regresan muy campantes a la política. El que sí la tiene más cabrona, es el ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington. Si Italia concede la extradición a Estados Unidos, y no a México, esta sabandija, ladrón, narcotraficante y asesino, jamás saldrá de la cárcel. Allá, estaría 90 años en prisión, aparte 2 cadenas perpetuas. Pero, el Peña Nieto quiere a toda costa traerlo a México, en donde estaría cuando mucho un año y con otros 20 mil pesos de fianza estará en libertad para seguir en la política. Como el Bejarano, Dante Delgado, Moreira, entre otras lacras intocables. Aquí, en esta, Mi Patria Mexicana, nada pasa. Todo mundo chinga. Y nadie, absolutamente nadie, hace nada. Todos, son unos hijos de sus chingadas madres CORRUPTOS. Dice la gente. Desde un simple lidercillo de colonia, hasta el mismísimo Pedorro PRESIDENTE DE LA REPÚLICA. Yo robo, tú robas, todos robamos. Yo te cubro, tú me cubres, todos nos cubrimos. Un alcalde, sale, al término de su período, por lo menos 10 veces más rico que como entró. Un Gobernador, por lo menos 40 veces. ¡¡Jajajajajajajajaja!! …..¡¡Viva la ROBOLUCIÓN Mexicana, Hijos de su Chingada Madre!!
TORRE EIFFEL
Candidatos en Campaña
ARRECIA la lucha por la sucesión gubernamental en el Estado Mexicano de Nayarit. Ocho aspirantes, sueñan con sentarse en la de ROBERTO. La lucha por el Poder es una guerra. Y en las guerras todos sirven. Unos para matar y otros para que los maten. La moneda está en el aire. Los seguidores de todos los candidatos, juran que su gallo ganará. El doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, realiza con mucha efectividad su campaña proselitista. A su paso por las colonias y comunidades rurales de este hermoso jirón de Mi Patria Mexicana, este respetable doctor, ha recibido innumerables muestras de simpatía a sus aspiraciones. Nadie da ni pide cuartel. Solo uno se sentará en la de ROBERTO. Los demás, van a tronar como ejotito tierno. Conjuntamente con toda la bola de pedorros, ratas, bandidos, trácalas, guevones, zánganos, parásitos, ladrones, depredadores, vividores, lameguevos y lameculos que los siguen. Hay por lo menos 2 frentes de guerra, en que los seguidores de los combatientes, escupen por un colmillo. Pero…..No hay que olvidar que “Las Torres que en el Cielo se Creyeron, un día Cayeron en la Humillación”. Y como dijo Fray Tomás de Torquemada; el que no se ponga aguzado se lo va a llevar la chingada. ……. ¡¡Y Ya me voy a la Cueva de San Andrés; en donde entran 2 y salen 3!!
TORRE EIFFEL
Nayaritas en la Mira de EE.UU.
A raiz de la detención del licenciado Edgar Veytia, en Estados Unidos, este gobierno, tiene en la lista a varios famosos políticos nayaritas en sus listas de lacia, el FBI, el Pentágono y la Policía ICE. Tienen nombres y apellidos. Y también los tienen por apodos que ellos mismos les pusieron. A uno lo tienen registrado como Míster Mango, a otro El Águila, uno más es El Fénix, y otro Comandante Zebra.  Estados Unidos tiene sus nombres completos y los cargos que ostentan actualmente en el maldito, e impune Sistema Político Mexicano. Y son pollos gordos. ¡¡Pobre México Nuestro….Tan lejos de Dios y tan cerca de tantos bandidos, asesinos, secuestradores, tratantes de blancas, y narcotraficantes metidos en la política!! …… ¡¡No Llores por Mí, Argentina!!
TORRE EIFFEL
Entre Nalgas te Veas
DOS damitas de muy buen ver, y  de mejor tentar, que tienen más de 20 años en la política, y que viven, y están mejor que Sofía Loren, juran y perjuran, afirman y confirmar, al autor de TORRE EIFFEL, que por lo menos 8 de cada 10 féminas que consiguen cargos en la política, ya sea de elección popular o bien de corte administrativo, los consiguen porque dan las NALGAS. Y subrayan que este fenómeno es en todo el país. La verdad, no podía creer lo que me afirmaban y aseguraban. Incluso, me confesaron que ellas así operan en sus respectivos partidos. Y agregaron, ante la sorpresa del Canciller Kissinger, que mediante sus encantos, (ellas mismas) aparte de Poder, es cómo han logrado hacerse de varias casas, terrenos, y muchos favores más. Yo Merengues, no podía salir de mi asombro. Incluso, me dieron por lo menos el nombre de media docena de féminas nayaritas que todos los cargos que han tenido, así como su cómoda manera de vivir, lo han logrado con sus cuerpecitos. No les aguante mucho la conversación, porque iba de asombro en asombro. ¡¡Pobrecitas las mujeres nayaritas metidas en la política!! ….¡¡Me resisto a creerlo!! …… ¡¡Dios Salve a la Reina!!

Cartones