Tres muertos en violenta mañana

• Las ejecuciones fueron en Culiacán y Navolato en las primeras horas de este miércoles.

Policiaca - 2017/04/20

Agencias/Crítica.

Sinaloa.- Durante las primeras horas de este miércoles, se han registrado tres ejecuciones en Sinaloa, en los municipios de Culiacán y Navolato. A continuación el recuento de los hechos reportados por el medio sinaloense.

Por la madrugada

Autoridades municipales recibieron el reporte de una persona sin vida en calle Aztlán y Cruz Medina en la colonia Pemex en Culiacán.

Se habla de un hombre sentado y recargado en una pared con un balazo en la cabeza, una vecina del sector expresa que el sujeto de llamaba Rosendo y era originario de Veracruz.

A las 6:40 horas

A un costado de la carretera conocida como La Vieja, misma que conecta San Pedro con Navolato, encontraron a una persona sin vida.

Fue entre los poblados de Buenos Aires y La Curva, en el sector anteriormente mencionado.

La víctima, quien vestía pantalón negro de mezclilla y camisa roja, presenta diversos impactos de bala y señales de tortura, rastros de golpes en la cabeza y rostro, y las manos atadas con una cuerda.

Se presume que el occiso, identificado como Dionicio "N", fue privado de su libertad el día de ayer.

Como rasgo particular sobresale un tatuaje en su brazo con forma de alambre de púas.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía para llevar a cabo el aseguramiento del área así como también militares, además de peritos de la Procuraduría General de Justicia quienes se encargaron de levantar registros y llevar a cabo labores de campo.

Posteriormente autoridades ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde espera para ser identificada.

Una hora después

Autoridades localizaron el cuerpo de un hombre ejecutado, por la calle Orquídeas y Anda Lucía en el fraccionamiento Villas del Río.

El cadáver del sujeto, que aún no ha sido identificado quedó tirado sobre la banqueta de un predio ubicado en dicho fraccionamiento.

Al lugar arribaron elementos de la Policía para y se percataron que en el sitio había una gran mancha de sangre y parece ser que arrastraron el cuerpo.

El occiso era de complexión robusta y de piel morena. Vestía tenis azules, pantalón de mezclilla azul, playera negra, traía la funda de un celular en el cinto del pantalón.

En la mano derecha traía una pulsera tipo esclava, mientras que en la mano izquierda usaba una pulsera roja.

Cartones