Propuesta de gobierno con sentido social: Dr. Navarro

* Para que el estado transite hacia un crecimiento económico sostenido,
* En combate a la corrupción: “no habrá misericordia para los corruptos.” 

Estado - 2017/04/20

Alejandro Márquez/Crítica.

Tepic.- Los compromisos del doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato al gobierno del estado por Morena, son ejes estratégicos fundamentales para el desarrollo humano y social de los nayaritas, y para que la entidad transite hacia un crecimiento económico sostenido.

En conferencia de prensa, Navarro Quintero describió uno a uno, los primeros ejes de lo que deberán ser la plataforma de su gobierno luego del triunfo electoral el próximo 4 de junio, administración que tendrá un sentido social y humano.

Sobre la política social, el candidato de Morena precisó que se trata de beneficiar a todos los sectores de la entidad en particular los más vulnerables, enumerando al sector productivo, el de la salud, el educativo, los pueblos originarios y a grupos sociales como menores de edad, mujeres, jóvenes y adultos mayores.

Otro eje que propone es el desarrollo económico y la infraestructura, sobre este último punto, el candidato de Morena explicó que se tiene que mejorar la operatividad “no es el hecho de construir edificios nuevos,  “lo que debe hacer, es que funcionen en condiciones óptimas, con nueva tecnología, con personal capacitado, que tenga lo necesario” lo anterior en varios sectores como salud y educación entre otros.

Sobre el tema de transparencia y rendición de cuentas, dijo que “ningún político evite la transparencia” es la sociedad la que exige que se actué, en este sentido Navarro Quintero propone “ciudadanizar algunos órganos para dar certeza”. Propone la creación de una Fiscalía de delitos del pasado, que realice investigaciones que dé satisfacción a los agravios de los nayaritas.

Para Navarro Quintero el combate a la corrupción es un tema altamente prioritario y sobre el particular dijo “no habrá misericordia para los corruptos….para los que dañan o estén dañado el patrimonio de los nayaritas”

Finalmente candidato de Morena informó del recorrido realizado en los primeros 17 días, por el sesenta por ciento del territorio estatal, a partir del cual se tiene un diagnóstico de la realidad social de los nayaritas.

Cartones