Mujer mató a taxista que la violó

Policiaca - 2017/04/26

Agencias/Crítica.


Castaños, Coahuila.- Con su vida pagó un taxista haber abusado sexualmente de una mujer, la madrugada de este martes, pues la víctima, en un acto de defensa, sacó una navaja y apuñaló al agresor dos veces en el corazón, acabando con su existencia.

Fue la madrugada de este martes cuando una pareja arribó a la comandancia de Policía local para informar que momentos antes la mujer había lesionado a un taxista que la violó en unas tapias ubicadas en una zona despoblada de la colonia Santa Cecilia.

La mujer llevó a los uniformados al lugar de los hechos, donde se confirmó que el taxista se encontraba en el exterior de la unidad ya sin signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de las autoridades ministeriales.

La víctima, quien se identificó como Mirta “N”, dijo a los elementos de la Policía Investigadora que el taxista, quien aún no ha sido identificado, la levantó y contra su voluntad la llevó a unas tapias ubicadas en una zona despoblada de la mencionada colonia, donde la golpeó y posteriormente abusó sexualmente de ella.

Dijo que en un intento por defenderse, sacó una navaja que llevaba en su bolso y apuñaló al hombre en dos ocasiones en el pecho, dejándolo mal herido en el asiento del taxi para enseguida salir huyendo ensangrentada y pedir ayuda a su esposo, con quien acudió a la comandancia para reportar el ataque.

Debido a los golpes que presentaba, la mujer fue trasladada a la clínica 8 del IMSS en Castaños donde luego de ser valorada, fue detenida por elementos de la Policía Investigadora para deslindar responsabilidades.

El esposo de la afectada también fue detenido para investigación, aunque todo apunta a que la mujer actuó en defensa propia contra su agresor.

 

Cartones