TORRE EIFFEL: ¡¡Cartuchos Quemados!!

Por: Miguel Ángel Labastida (El Canciller Kissinger)

Opinión - 2017/04/26

LA lucha por el Poder, al nivel que sea, es una guerra. Y en las guerras todos sirven. Unos para matar y otros para que los maten. Así de fácil. Así de simple. La perrada que busca acceder a la gubernatura, alcaldías, diputaciones, sindicaturas y regidurías, están en la contienda. Nadie da ni pide cuartel. En los frentes, participan cartuchos quemados. Muy quemados. Tipos, y tipas, altamente corruptos; cínicos, ratas, maquiavélicos. Hay de chile, de dulce, y de manteca. También de tamarindo, chamoy, piña colada,  y tutti frutti. Un tipo perfumado, que sus iniciales son Francisco Javier Castellón Fonseca, perfumado él, busca la alcaldía de Tepic, por la Alianza PAN-PRD-PT. El mismo Castellón que se robó todo lo que encontró a su paso cuando fue Rector de la Universidad. Precisamente por eso, lo recuerdan la comunidad estudiantil, así como los empleados y el personal académico.  Castellón, quién en junio del  2014, no lo quisieron los habitantes de la municipalidad de Santiago, como su Presidente Municipal. El mismo Castellón, que los habitantes del Primer Distrito Electoral Federal, lo derrotaron en las elecciones de junio del 2015. O séase, que en un año, lo derrotaron en 2 ocasiones consecutivas. Ahora, mucha gente se pregunta, qué le  vio la Alianza PAN-PRD-PT, para postularlo para esta nueva aventura por la alcaldía capitalina, cuando jamás ha ganado una elección constitucional. Un sujeto que ha logrado amasar una considerable fortuna mediante actos deshonestos en cargos que ha ocupado. Pero bueno, no tiene la culpa el indio sino el que lo hace compadre. No creo que gane. …… Pero, después de todo, no todo está perdido en San Petersburgo. …… ¡¡No Llores por Mí, Argentina!!
TORRE EIFFEL
¡¡La Reyna del Sur!!
Este día martes, cuando el reloj marcaba las 7 de la mañana con 22 minutos, arribé, como todos los días lo hago, a la Plaza Principal de Tepic, y de repente me encontré con Ividelisa Reyes Hernández, conocida popularmente como La Reyna del Sur. La ganadora de 4 elecciones constitucionales, de apenas 36 años de edad, que lucía radiante y llena de optimismo para adjudicarse su QUINTA victoria en primer domingo de junio próximo, acudió, en compañía de 20 personas más, para filmar unos promocionales para su campaña. La Reyna del Sur, es candidata presidencial INDEPENDIENTE, toda vez que rechazó ser la candidata presidencial de la Alianza PAN-PRD-PT. El Instituto Estatal Electoral, (IEE), requería de 5 Mil 800 firmas para aceptarla como candidata independiente, pero IVIDELISA, recabó 29 mil. Al ser cuestionada por el Canciller Kissinger, Ividelisa, manifestó sentirse optimista para ganar, y, agregó, que lo hará de manera clara. La gente, dijo, en donde quiera que anda, se le avalancha para saludarla y manifestarle su apoyo incondicional. La también reina de los rodeos, amazona de nacimiento, precisa que sus adversarios no le verán ni el polvo.  ….. ¡¡Dios Salve a la Reyna!!
TORRE EIFFEL
¡¡Aspirante Felices y Sonrientes!!
Pues con la novedad de que más de 2 mil aspirantes a los 310 puestos de elección popular que estarán en disputa este primer domingo de junio próximo, se muestran muy amables y sonrientes con todo mundo. A todo mundo saludan. Aunque much@s de ell@s, son un@s hij@s de su chingada madre. Ahora son amables y simpáticos. Y les sonríen hasta a los perros. A niñitos, viejitos, minusválidos, pordioseros, etcétera. Much@s de ell@s, hasta escupen por un colmillo. Ya se ven en los próximos 4 años cobrando sus jugosísimos salarios y haciendo un sinfín de tranzas a diestra y siniestra. Pero, solo habrá un gobernador, 20 alcaldes, 20 síndicos,  30 diputados locales, alrededor de 200 regidores. A los demás, se los ca a llevar la chingada, conjuntamente con la bola de pedorros, ratas, trácalas, tranzas, bandidos, guevones, parias, zánganos, fósiles, arrastrados, mamones, lameguevos y lameculos que los siguen. ……..¡¡Jajajajajajajaj!! ….. ¡¡Viva la ROBOLUCIÓN Mexicana, Cabrones!!
(Facebook: Miguel Ángel Labastida) (Celular: 311 179 50 01)

Cartones