5 detalles románticos que ella adorará

Mujer y Familia - 2017/05/03

*Como sabes, no basta con haber conquistado a tu mujer. ¡También es importante mantenerla enamorada e interesada en ti! Para esto, podrías demostrarle tu amor de una manera muy simple, con estos detalles románticos. Entérate.

Agencias/Crítica.

Hazle cumplidos

No dejes de decirle a tu pareja lo hermosa que es y lo feliz que te hace. Eso sí, debes hacerle cumplidos que sean genuinos y que no solo se enfoquen en la apariencia física, sino también, en cualidades de su personalidad o en sus valores, según dijo el experto en relaciones románticas, Nick Notas, en el portal de actualidad CheatSheet.

Apóyala

Muchas veces, las personas solo quieren ser escuchadas. Es decir, que no necesariamente desean que resuelvas todos sus problemas, sino simplemente desahogarse contigo. Por eso, la próxima vez que tu pareja se queje de su jefe o de alguna compañera indeseable del trabajo, tú solo óyela, indicó el portal anteriormente mencionado.

“Una mujer se siente emocionalmente apoyada cuando tú la escuchas. Se ha demostrado que los hombres dicen 2 mil palabras al día, y las mujeres 7 mil. Mientras los varones hablan principalmente para recapitular hechos, dejar claro un punto o lograr alguna meta, las damas también hablan por todas estas razones, así como para aliviar el estrés, crear intimidad y formar un vínculo con alguien”, comentó el psicólogo Manjit Kaur Khalsa, en CheatSheet.

Sé todo un caballero

No, muchachos, ¡la caballerosidad no es cosa del pasado! Siempre debes de tener presente que este tipo de actos muestran un gran respeto por tu pareja, así que, llévalos a cabo indiscriminadamente hasta en las ocasiones más simples. Por ejemplo, cuando tu chica termine de comer, toma su plato y llévatelo al fregadero. Si te portas como todo un príncipe, le harás sentir a tu mujer que ella es una parte muy significativa de tu vida, según explicó la terapeuta matrimonial, Edwina L. Reyes, en el portal de temas para casados, Marriage.

Sé observador

¿Sabes cuántas cucharaditas de azúcar le pone tu mujer a su café? ¡¿No tienes ni idea?! Pues, quizás, te convendría empezar a poner atención a todos esos detalles que reflejen los gustos e intereses de tu pareja. Apréndete cuál es su flor favorita o su artista preferido, por ejemplo. Y al comprarle un regalo, dale algo que sea significativo y agradable para ella. En otras palabras, ¡estudia muy bien a tu chica!, explicó Reyes.

Haz pequeños sacrificios

Así, le estarías mostrando a tu pareja que realmente pones sus deseos y necesidades por delante de los tuyos. Por ejemplo, si tu chica quiere que te alimentes más sanamente pero tú odias los vegetales, haz un esfuerzo por incorporarlos: de esa forma le harías ver que te importa, según comentó la educadora en responsabilidad sexual, Teresa Newsome, en el sitio Bustle.

No es muy complicado mostrarle a tu chica que ella es el centro de tu vida. Así que, pon en práctica estos consejos y verás que ella podría llegar a apreciar lo mucho que la quieres.

Cartones