Apareció descuartizado al exterior de una Prepa

Policiaca - 2017/05/18

Agencias/Crítica.

Chilpancingo, Guerrero.- Samuel tenía apenas 16 años de vida. Fue asesinado y su cuerpo descuartizado fue exhibido al exterior de una Escuela Preparatoria en la ciudad de Iguala, para anunciar una “limpia”. Es acusado por sus victimarios de ser un delincuente.

El joven estudiaba el primer año en la escuela preparatoria número 32 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro). En las imágenes que compartió en su cuenta de Facebook se le ve alegre, aigido, serio y hasta engreído, como cualquier persona de su edad.

Su cara de niño hace pensar que no podría estar metido en lo que comúnmente se conoce como “cosas malas” . Pero entre las publicaciones reeja un lado “malo” de su personalidad; cuando en una fotografía hace ademanes con sus manos, simulando disparar un arma de fuego, o, cuando subía imágenes donde aparecían hombres armados y, en el texto indicaba: “trabajo es trabajo, sea cual sea”.

Samuel apareció sin vida la mañana de ayer martes, afuera de una escuela preparatoria en la colonia Adolfo López Mateos.

Sus victimarios no solo lo asesinaron sino que destazaron su cuerpo y lo usaron para exhibirlo, dejando un mensaje por medio del cual anunciaron una nueva “limpia”.

El mensaje que se dejó junto a su cadáver era claro: “esto va para todos los putos ratas”, con lo que lo acusaban de ser un delincuente.

Usuarios de redes sociales aseguran en diversas cuentas que el joven fallecido se dedicaba a robar motocicletas. Muchos se congratularon por tan terrible muerte.

En tanto, su familia llora y está apunto de sepultar a quien aseguran “no era delincuente”.

Cartones