TORRE EIFFEL

POR: MIGUEL ÁNGEL LABASTIDA (EL CANCILLER KISSINGER)

Opinión - 2017/05/19

 EN varios países de América Latina, entre ellos Bolivia, Ecuador, Chile, Costa Rica  y El Salvador, se ha legislado, en los últimos años,  para que todo aquel político corrupto, se le aplique la MUERTE CIVIL. Esta consiste en jamás de los jamases permitirle acceder a esta actividad y, por supuesto, jamás ocupar un cargo ya sea de elección popular o bien de corte administrativo en los 3 Niveles de Gobierno y en los 3 Poderes de la Nación. Y no solo es eso, sino que una vez detectadas sus fechorías, lo encarcelan y le quitan hasta el último centavo, los dejan en la calle, luego los liberan y jamás en sus vidas vuelven a meterse en esta lucrativa actividad, que es un cáncer para cientos de millones de ciudadanos a quienes les roban su dinero que pagan mediante sus impuestos. Y esta práctica existe desde hace muchas décadas, incluso siglos, en la mayoría de los países de Europa, así como en China, Japón, Filipinas, Tailandia, y muchos más, quienes no tienen piedad contra los políticos bandidos como la tienen en esta Mi Patria Mexicana, que es un paraíso para tantos rateros hijos de su pinchi madre como Moreira, Arturo Montiel, Carlos Salinas de Gortari, Mario Marín., Fidel Herrera Beltrán José Murát Cassab, Manlio Fabio Beltrones, Emilio Gamboa Patrón, y una maldita recua de malandrines que sería interminable mencionarlos. Y también existe infinidad de mujeres. Hombres y mujeres de todos los partidos políticos que con asquerosamente bandid@s. Simplemente para no ir muy lejos, aquí, en este hermoso jirón de mi patria mexicana llamado Nayarit, más de 100 políticos, en los últimos 40 años, han logrado amasar una considerable fortuna mediante los diversos y diferentes cargos que han ocupado. Tipos, y tipas, que se han enriquecido inmisericordemente contando con la complicidad de sus protectores quienes incluso les festejan lo ratas que son. Aquí, en este Mi México Lindo y Qué-Herido,  se concursa a ver quién es más RATA. Todos se cubren entre sí. Todos, y todas, dice la gente, son unos de su chingadísima madre corruptos. Por si fuera poco, sigue diciendo el pueblo, la mayoría de ellos no se tienta el corazón para darle en la madre a sus enemigos. Y ya ven ustedes cómo es de cabrona y claridosa la gente. Y las mujeres son más bravas que la chingada. En China, Japón, Corea del Norte y del Sur, Filipinas, Tailandia y algunos países de África, a las RATAS las matan. Las cuelgan en las plazas públicas, pero antes los suben a los carros recolectores de basura estando llenos éstos, para pasearlos antes de mandárselos a San Pedro. Aquí, en México, no pasa nada. Entre más bandidos son, más c argos ocupan en la política. Actualmente, más del 70 por ciento de los 1600 que buscan uno de los 310 espacios de elección popular que están en disputa, son más ratas que Alí Babá y sus 40 Ladrones. Y estos, y estas, hijas de su chingada madre no se roban ell@s mism@s porque Dios es muy grande. ¡¡Viva la ROBOLUCIÓN Mexicana Hijos de la Chingada!!
Pero, después de todo, no todo está perdido en Varsovia.
TORRE EIFFEL
PUES con la novedad de que el multi y mega bandido del Alfredo Porras Domínguez, de mecha muy corta, un tipo maldito, rata, cínico, maquiavélico, bravucón y de armas tomar, sigue haciendo de las suyas aquí en Nayarit. El mismo Porras que es un súper bandido y que por tal motivo ya estuvo en la cárcel en la ciudad y puerto de La Paz, Capital del Estado Mexicano de Baja California Sur. Esta RATA inmunda, está en el PT, después de haber andado en el PRI, PRD, Nueva Alianza, PVEM, etcétera. Y en todos esos partidos ha dejado su huella de bandido. Hay, Toñito, si supieras la lacra que tienes a tu lado.
 TORRE EIFFEL
JORGE RICHARDI
CONTINÚA de manera perfecta y haciendo sus recorrido paso a paso por toda la geografía de Tepic, el candidato presidencial Independiente, maestro, licenciado y empresario, Jorge Richardi Rochín, y a donde se presente es recibido con júbilo y entusiasmo por la gente que lo recibe con los brazos abiertos ya sea en sus domicilios, comercios, rancherías, talleres, comercios, colonias, etcétera. Cabe hacer mención, que el éxito empresario del ramo de la educación, propietario de la Universidad Vizcaya, con 18 Campus Universitarios en diferentes ciudades del país. Ha realizado una excelente campaña cara a cara con la ciudadanía, y ésta, ve con buenos ojos sus aspiraciones y están dispuestas a sufragar por él.  ¡¡Dios Salve a la Reina….No Llores por Mí, Argentina!!
(Facebook: Miguel Ángel Labastida) (Celular: 311 179 50 01)

Cartones