Más medallas para Nayarit en la Olimpiada Nacional

Deportes - 2017/06/01


Javier Guardado/Crítica.

El conjunto de Gimnasia Rítmica integrado por Tiare de la Luz, Ximena Rosales, Aylin Ledesma, Valentina Kelly y Dayane Carvajal, en la categoría 13-15 años, se adjudicó la medalla de plata en la Olimpiada Nacional 2017 que se lleva a cabo en Monterrey, Nuevo León.

Las gimnastas nayaritas entrenadas por Amalia Mendoza, con apoyo de su cuerpo de entrenadoras como Greta Ibarra  y Elva Mendoza,  así como el coreógrafo  Gil Aranda, tuvo un espectacular presentación con el implemento de la cuerda,  donde sumaron 11.400 puntos, suficientes para ganar la presea argenta

Con este resultado, Nayarit suma su medalla 36 en lo que va de la Olimpiada Nacional y Juvenil Nacional 2017, esperando cerrar con más medallas.

El voleibol nayarita regresa al podio de ganadores de Olimpíada Nacional, al ganar esta mañana la medalla de bronce en la ciudad de Guadalajara, luego de derrotar en tres emocionantes set al representativo de Nuevo León.  

En ronda de los cuartos de final Nayarit gana 25-14 y 25-20 a Yucatán, para dar el salto a semifinales.

En disputa por medalla de bronce, Nayarit se volvió a encontrar contra un conocido, Nuevo León, en oportunidad de cobrar cuentas pendientes.

César, Ventura, Arath, Neyton, Brayan, Esteban, Antonio, Milton, José Luis y Angel son los artífices de la medalla, y a un lado de ellos sus entrenadores Ricardo Santillán, Abel Santillán, Tomás Santillán y Raúl Medina.

Repiten como medallistas del 2015 en Nuevo León, Neyton, Milton y Arath, bronce también en esa ocasión.

Cartones