¡ LO MATARON EN UN ABARROTES!

En Infonavit El Mirador…

Policiaca - 2017/06/19

Daniel Casillas/Crítica

Tepic.-El pasado viernes en el interior de la Colonia Infonavit El Mirado de la ciudad de Tepic se suscitó un hecho violente donde una persona perdió la vida.


Los hechos ocurrieron  en el interior de un mini súper  denominado “La Cruz”  y localizado por la calle Tlatelolco y Luis Echevarría donde varias personas armados después de corretear al hoy  fallecido le dispararon en repetidas ocasiones provocando la muerte, para después retirarse  del lugar con rumbo desconocido.


Versiones de testigos manifestaron que solo habían escuchados varias  detonaciones de arma de fuego sin detallar el número, acudiendo al auxilio paramédicos de la Criz Roja quienes al revisar a la víctima ya no presentó signos de vida.

Desconociéndose la identidad del fallecido así como los motivos de su muerte,  presumiéndose posible intento de asalto según versiones en el lugar sin contar con una versión oficial hasta el momento.

Elementos de la Guardia Civil Nayarit, Policía Nayarit y Municipal tomaron nota y acordonaron la escena del crimen, mientras que persona de SEMEFO se encargó del levantamiento del cuerpo.

 

Cartones