¡A BALAZOS  ATACAN A UN HOMBRE!

Policiaca - 2017/06/19

Daniel Casillas/Crítica

Tepic.-En el interior de la Colonia Reforma a las 00:30 horas aproximadamente fue reportado varias detonaciones de arma de fuego, arribando unidades policiacas estatales y municipales hasta la calle Artículo 123 y Articulo 30 de citada colonia, donde una hombre había sido herido por proyectil de arma de fuego, mismo que posteriormente fue atendido y llevado de urgencias a u hospital para su atención  médica, el cual fue identificado como el “Danny”  descosiéndose demás generales , ya que solo se narró en el lugar gente armada a bordo de una camioneta fueron los supuestos agresores quienes después se retiraron del lugar.
Personal de la Filaila General y de Perito asegurando el lugar así como siete cartuchos sin percutir y tres casquillos percutido.

Tomando nota la Policía Nayarit, Municipal y de la Guardia Civil.

ACTUALIZACIÓN
MURIÓ JOVEN BALEADO EN LA COLONIA REFORMA

La mañana de este domingo, murió en el Hospital General de Tepic, el joven de aproximadamente 25 años de edad, que fue baleado en una de las calles de la colonia Reforma de Tepic.

 Según el reporte, cerca de la 1:00 de la madrugada de este domingo, un joven de aproximadamente 25 años de edad, fue baleado sobre la calle Articulo 30 de la colonia en mención, el cual fue llevado de urgencia a un Hospital de Tepic.

A las 12:00 del mediodía de este domingo, se informó que el joven identificado como Alain Hernesto de la Rosa, había fallecido en el nosocomio a causa de la gravedad de las lesiones que presentó.

Hasta el momento, la Fiscalía de Nayarit no ha emitido información en torno a este hecho violento ocurrido en la capital nayarita.

Cartones