"LEVANTÓN" A TRÁNSITO DE PUERTO VALLARTA

Policiaca - 2017/06/19

Manuel Juárez/Crítica

Tres detenidos tras "levantón" de tránsito en Puerto Vallarta
La tarde de este domingo, tres sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta, tras "levantar" a un elemento de Tránsito Municipal.


 Según el reporte, minutos antes un tránsito municipal de Puerto Vallarta, infraccionó a tres presuntos delincuentes que viajaban a bordo de un vehículo color rojo, lo cual causó molestia de los sujetos, quienes lo "levantaron" en el centro de la ciudad, cerca de la Central camionera.

Tras el "levantón" autoridades de la Policía Municipal con el apoyo del Ejercito mexicano, comenzaron una persecución, donde se informa de manera extra oficial hubo detonaciones de arma de fuego.

Más adelante, en una rápida acción de los elementos municipales, chocaron su unidad contra el vehículo, provocando que esta se detuviera y sometieron a los sujetos.

Una vez detenidos, -según la Fiscalía de Jalisco- serán llevados a la sede en Guadalajara, acusados de delitos del orden federal.

Actualización: 10:00 de la noche (hora Tepic).

De manera extraoficial, se informa que uno de los responsables es elemento de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA).

Cartones