Presidente de la Real Sociedad explotó en contra de Jorge Vergara

Deportes - 2017/06/19

Agencias/Crítica
Carlos Vela es uno de los consentidos de la afición de la Real Sociedad, pues durante las últimos seis temporadas ha sido uno de los jugadores más destacados, motivo por el cual es muy querido en la institución y presidente Jokin Aperribay no permite que hablen mal de él como lo hizo Jorge Vergara.

“Leí unas declaraciones de un presidente de México que me indignaron”, señaló el directivo al Mundo Deportivo en referencia a lo dicho por Jorge Vergara a la revista Life & Style.

“Vela no encaja en la mentalidad de Chivas para nada. Su falta de disciplina, que la conozco desde cuando era niño, es difícil. Está descartado”, fueron las palabras de Vergara que encendieron a Aperribay.

“Llamé directamente al director general (presidente) de la Federación Mexicana para quejarme por esas declaraciones y para que hicieran llegar a ese club la más enérgica queja de la Real Sociedad sobre dichas declaraciones”, expresó el directivo vasco.

Jokin Aperribay continuó con sus críticas sobre el presidente de Chivas, pues aseguró que no tiene idea de quién es Carlos Vela y cómo se manejan en la Real Sociedad

“No conoce a Carlos Vela. Lleva seis años en la Real, donde los valores son un ejemplo y donde 18 de 25 jugadores son de la cantera”, sentenció.

Cartones