Confirmado: Llega UBER a Puerto Vallarta, Bahía de Banderas y Tepic

* La empresa global de transporte privado inició ya el reclutamiento de socios/conductores en la región

Estado - 2017/06/19

Alfredo López S./Crítica.

Tepic.- El mundialmente célebre servicio de transporte privado que se ofrece bajo la marca UBER, llegará a Puerto Vallarta, Bahía de Banderas y Tepic en las próximas semanas, así lo confirmó a NTV su director de Comunicación para México, Carlos Olivos.

UBER ya inició el reclutamiento de socios/conductores desde el pasado lunes 12 de junio y solo espera reunir el número suficiente que garantice al ciente transporte en menos de 10 minutos, para arrancar con el servicio.

UBER se define como una empresa de tecnología. Usando su aplicación (app para celular), los usuarios que necesitan transporte consiguen fácilmente encontrar socios conductores que ofrecen este servicio. UBER ofrece "una opción más para moverse por la ciudad, con más estilo, seguridad y comodidad que nunca", asegura su website. Presente en más de 310 ciudades alrededor del mundo, tiene su sede en San Francisco, Estados Unidos.

Por las caracteristicas del servicio, UBER ha transformado el transporte urbano pero se ha enfrentado legalmente con los gremios de taxistas en todo el mundo saliendo avante, así es que no teme pero respeta a las organizaciones transportistas de Tepic, Bahía de Banderas y Puerto Vallarta, de acuerdo a Olivos.

Quienes estén interesados en unirse a la empresa lo pueden hacer aquí: uber.com/drive

También pueden asistir a los Centros de Activación de lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m. y sábados de 10 a.m. a 3 p.m. en Tepic en el hotel Fiesta Inn de Plaza Forum y en Puerto Vallarta/Bahía de Banderas en el hotel Friendly de Bulevar Francisco Medina Ascencio 2199.

Cartones