Santiago Ixcuintla ha recibido más de 300 MDP en obras: Roberto

Estado - 2017/06/19

*Entre las principales obras que ya fueron entregadas por el mandatario nayarita en Santiago Ixcuintla se encuentran el Bulevar de Villa Hidalgo y el de la cabecera municipal, la plaza principal de Botadero, el estadio de béisbol en Mayorquin y la rehabilitación de los centros de salud de diferentes ejidos.

Alfredo López/Crítica.

Más de 300 millones de pesos se han invertido en la administración del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda sin deuda púbica para la entidad, tan sólo en la construcción y mantenimiento de edificios, así como en la creación de infraestructura urbana y vial en el municipio de Santiago Ixcuintla.

Roberto Sandoval aseguró que el cariño hacia Nayarit se demuestra con la gestión de más recursos que se vean reflejados en obras de impacto social, que beneficien directamente a muchas generaciones, como son las unidades deportivas, plazas públicas, caminos saca cosechas, hospitales y bulevares.

Venimos a Santiago a dejar nuestro legado, a dejar un mejor Nayarit, un mejor Santiago; a todos los Santiaguenses les diré que hechos son amores, mi cariño hacia Santiago se ha demostrado con los bulevares, con la obras como el Canal Centenario; con más escuelas, con los domos que hemos construido, los parques, enfatizó Roberto Sandoval.

Y pronto vamos a estar inaugurando el Olímpico de Santiago, vamos entregar el Centro de la Justicia para la Mujer y el Centro Regional de Rehabilitación Integral aquí en Santiago, añadió el Gobernador.

Entre las principales obras que ya fueron entregadas por el mandatario nayarita en Santiago Ixcuintla se encuentran el Bulevar de Villa Hidalgo y el de la cabecera municipal, la plaza principal de Botadero, el estadio de béisbol en Mayorquin y la rehabilitación de los centros de salud de diferentes ejidos.

También la conclusión del  rea de urgencias del Hospital General, el Centro de Salud de Servicios Ampliados, en la cabecera municipal, y una gran cantidad de carreteras que le dan plusvalía y conectividad a todo el municipio. Roberto Sandoval reiteró que hasta el último día de su Gobierno se continuar  entregando obra no sólo en Santiago sino en los 20 municipios de la entidad.

Cartones