Managüito inaugura tienda Soriana en Ixtlán

Estado - 2010/05/27

Fabián Gutiérrez Meza/Crítica.

Ixtlán del Río, Nayarit. 26 may 2010.- La nueva tienda Soriana Express núm. 458, se unió ayer al sector comercial del progresista municipio de Ixtlán del Río, al cortar el listón inaugural y abrir sus puertas a los clientes que desde temprana hora esperaban el anunciado desfile de proveedores y la apertura de la tienda.

En el corte de listón estuvieron presentes funcionarios y directivos del grupo Soriana, así como Autoridades Municipales y el Secretario de Gobierno Municipal, L.A. Miguel Rivera quien acudió en representación personal del alcalde Héctor Javier Sánchez Fletes, que además de unas emotivas palabras de bienvenida, hizo entrega de un reconocimiento y felicitación a dicha empresa por esta nueva apertura en este municipio.

En cuanto la nueva tienda Soriana Express abrió sus puertas al publico a eso de las 12:00 horas, después de la bendición a cargo del Presbítero Ignacio Valdez, una gran cantidad de compradores se aglutinaron para entrar a la nueva Soriana Express, para conocer las grandes novedades, ofertas, nuevos servicios que trae esta empresa mexicana para los consumidores ixtlenses y de la región cercana.

Esta tienda se une al tipo comercial de supermercados de autoservicio en el municipio, como la Mi Bodega Aurrera perteneciente a la cadena transnacional Wal-Mart, inaugurada hace unos tres años en Ixtlán del Río, con esto se prevé que se beneficiara este municipio sureño con unos 90 empleos, más aparte la comodidad para hacer compras con amplios estacionamientos, así como tambien se podrán aprovechar la guerra de precios bajos y servicios, que iniciaran en competencia ambas empresas.

Cartones