Ardió autobús en la carretera

Policiaca - 2017/07/17

Daniel Casillas/Crítica

Compostela.-Cerca de las 17:20 horas fue registrado un autobús en llamas por la carretera federal 200 Tepic- Puerto Vallarta, esto a la altura del kilómetro 49+500 altura del poblado de la Noriega municipio de Compostela.

Personal de Bomberos del municipio de Compostela arriban al lugar y momento después arribaron elementos de Bomberos del Estado de Nayarit, quienes a su arribo el fuego ya había consumido el resto de un autobús de la línea de transporte “Pacifico”, con el número económico 4702, con la ruta Tepic-Puerto Vallarta, desconociendo por quien era conducido.

Así mismo debido al siniestro, fue cerrado el paso de los automóviles así como no se reportaron personas lesionadas, tomando nota agentes policiacos teniendo como reporte del siniestro del autobús pérdida total, así como desconociéndose hasta el momento cual fue el origen del incendio.

Hasta el momento se desconoce demás generales de la unidad, causas y capacidad en ese momento de pasajeros, Policía Federal tomó nota de los hechos.

 

Cartones