Tormenta dejó tres heridos en el libramiento carretero

Policiaca - 2017/08/08

Daniel Casillas/Crítica.


Tepic.- Tres personas resultaron heridas tras caerse varios árboles en el libramiento carretero de Tepic en la tormenta de ayer.

Así, arboles muy grandes aplastaron a vehículos a la altura de la Av. Jacarandas y Libramiento, mientras que lo mismo ocurrió con  tres vehículos dañados en la altura de la zona de los Botanero altura de la colonia Niños Héroes cerca del centro nocturno conocido como las Vaqueritas.

Al lugar arribaron varias unidades de Protección Civil y Bomberos del Estado, quienes auxiliaron a los ocupantes de la unidades así como con la ayuda de motosierras talaron los arboles caídos, que dejó como saldo cerca de tres personas lesionadas, dos adultas y una menor de edad, mismos que fueron atendidos y trasladados por socorristas de la Cruz  Roja y trasladándola de urgencia a la misma institución.

Policía Vial Nayarit,  tomó nota de los hechos y auxilio en la vialidad, gracias a la eficiente labor de los Bomberos del Estado en poco tiempo se logró habilitar  el paso vehicular, teniendo el reporte de cuantiosos daños materiales y al memento tres personas lesionadas.

 

 

Cartones