Dejan mujer asesinada junto a camioneta del Rector

*La mujer encontrada en el fraccionamiento Castilla, estaba a escasos metros del vehículo de Nacho Peña, encobijada, atada de pies y manos, amordazada, y con un narcomensaje.

Policiaca - 2017/08/09

Manuel Juárez/Crítica.

Ayer por la mañana personas que estaban haciendo ejercicios en el parque del fraccionamiento Castilla de Tepic, se percaron de que había una mujer asesinada debajo de una higuera de dicho asentamiento.

De inmediato se dio aviso a las autoridades quienes al llegar acordonaron el área.

La mujer de quien después se supo que se llamaba Fabiola Carrillo González, y que contaba con 25 años de edad, tenía evidentes signos de violencia, estaba envuelta en una cobija, con los pies y manos amarradas, amordazada y exhibiendo un narco mensaje que iba dirigido para jefes el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Se supo que el cuerpo de la hoy fallecida estaba a escasos tres metros del vehículo en el que se mueve el rector Ignacio Peña, de la Universidad Autónoma de Nayarit, y a unos 20 metros de su domicilio particular.

El carro del rector es una modesta camioneta chevrolet, tipo tracker, color gris, modelo 2004, con logos en sus puertas de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) y de su rectoría.


Fue alrededor de las 06:30 horas de ayer martes, en calles del fraccionamiento Castilla, donde se tuvo a la vista el cadáver de la mujer.


Se dio a conocer además que, al parecer, Fabiola fue "levantada" durante la noche del pasado  lunes en calles de la colonia López Mateos, en la capital nayarita. Su cuerpo estaba del lado del parque, por la avenida Los Sauces casi con la calle Heriberto Jara. La joven fue estrangulada.


Se espera que en próximas horas las autoridades locales den a conocer más detalles sobre este trágico suceso.

Cabe mencionar que en distintas notas de varios medios de comunicación siempre se ha dicho que al interior de la UAN existe un indiscriminada venta de drogas y estupefacientes donde se mueven miles de millones de pesos al año y donde nadie se ha atrevido investigar ni indagar al respecto, pues siempre en esa institución se escudan con la mentada autonomia universitaria, además, que se  ha presumido en últimos meses que dicha institución se ha utilizado para el lavado de dinero del narcotrafico, por lo que se cree que este evento criminal pudiera ser también un mensaje o aviso para el máximo lider universitario nayarita.

Cartones