¿Labios y cejas ondeadas? ¡La última tendencia!

Mujer y Familia - 2017/09/05

Agencias/Crítica

Instagram se está llenando de “squiggle brows and lips”, es decir, de cejas y labios ondeados expresamente. Ya hay algún que otro tutorial para crear este efecto visual de labio derretido o de ceja ondeada pero, ¿no es demasiado el efecto estético que crea? ¿Te atreves a sumarte a este trend o prefieres no ir tan lejos?

La última tendencia de Instagram es psicodélia pura. Las “squiggle brows” (cejas curvas y ondeadas) arrasan tanto que ahora también son moda los “squiggle lips”, pero, ¿eso ya es demasiado?

En Internet todo vale y cuando una blogger pone de moda algo, ¡se vuelve viral enseguida! Las cejas curvadas se consiguen con pegamento fijador para cejas y base de maquillaje que oculta los pelos discordantes.

Estas cejas estilo onda no son fáciles de conseguir pero, sin duda, crean una mirada única y original que no convence a todos. ¿Tú llevarías este tipo de ceja?

Pero si creías que las squiggle brows eran lo más raro…¡bienvenida a los squiggle lips! Sí, los labios con ondas están de moda y los puedes llevar ‘solos’ o a juego con tus cejas ondeadas. La verdad es que verlos da cierta impresión…

Muchas jóvenes se están pintando los labios con sombra de contorno y ondas para que sus líneas labiales se desdibujen y su boca se vuelva casi una flor derretida.

Los memes referentes a esta extraña y atrevida moda no se han hecho esperar y es que, algunos usuarios, ya aseguran que parece un herpes contagioso o un labio derretido. A mí personalmente, no me convence esta tendencia, ¿y a ti?

Cartones