Encuentran cadáver de joven que fue levantado por sicarios en Compostela

Policiaca - 2017/10/05

*Era vecino de Puerto Vallarta.

Manuel Juárez/CDN

Compostela.- El pasado martes en la mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven que respondía al nombre de Sinuhé Davari Martínez Torres.

Según fuentes extraoficiales, el hoy fallecido había sido levantado por un comando armado justo cuando el muchacho viajaba en su camioneta por la carretera federal 200, en el tramo de entre Las Varas y Bahía de Banderas. El muchacho se dirigía a su casa, en Puerto Vallarta, Jalisco.

Después de pasar el pueblo de Las Varas, el muchacho se pudo comunicar via telefónica con sus familiares, avisándoles donde iba. Fue lo último que supieron de él.

El hallazgo se dio gracias a una denuncia anónima que se recibió en la fiscalía nayarita, donde les indicaban que había una fosa clandestina con un cuerpo, cerca del poblado de Higuera Blanca.

Las autoridades se trasladaron hasta el lugar de los hechos y, efectivamente, había un fallecido que después se supo era el joven que desde hace dos semanas estaban buscando sus familiares de Puerto Vallarta.

El cuerpo del muchacho ya tenía “evolución cadavérica” como que fue asesinado hace varios días. Al parecer lo mataron a balazos  y le robaron el vehiculo. Y ya fue entregado a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura.

 

Cartones