Encuentran los cuerpos sin vida de seis personas en Michoacán

Policiaca - 2017/10/06

* Los hoy occisos presentaban impactos de bala en distintas partes del cuerpo y en la cabeza.
Agencias/CDN
La mañana de este jueves fueron encontrados los cuerpos sin vida de seis personas del sexo masculino en distintos puntos del Estado de Michoacán.

De acuerdo con reportes policiales, primero fueron localizados dos cuerpos, mismos que se encontraban en las inmediaciones de la población de La Guardia, sobre en la carretera Tacámbaro-Opopeo, ambos hombres presentaban impactos de bala en distintitas partes del cuerpo y en la cabeza.

Mientras que los otros cuatro cuerpos se encontraban sobre la carretera Tacámbaro-Villa Madero, en las inmediaciones de Piedra del Molino, fueron vecinos de ese lugar quienes al percibir un fétido olor dieron aviso a las autoridades, siendo elementos de las distintas corporaciones policiales, quienes se trasladaron al sitio y confirmaron el hallazgo.

La zona fue acordonada por los uniformados para tomar conocimiento de lo sucedido e iniciar con las primeras pesquicias, en el lugar fueron encontrados al menos 15 casquillos percutidos de fusil AR-15, así como una camioneta la marca Chevrolet Silverado de color blanco con placas de circulación SS-2088-E, misma que fue asegurada.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este múltiple crimen, así como la identidad de los hoy occisos, mismos que fueron trasladadas al anfiteatro local en donde les practicarán la necropsia de ley, mientras que la PGJE continúa con las investigaciones.

Cartones