ASI LO DICE LA GENTE

LIC. RUBEN AHUMADA DURAN

Opinión - 2017/10/24

 MAESTRO Y DOCTOR  GUADALUPE FRANCISCO JAVIER CASTELLON FONSECA, PRESIDENTE MUNICIPAL DE TEPIC, CON OPORTUNIDAD HISTORICA.
No hay duda el pueblo y tú lo saben, el destino te dio la oportunidad histórica de Gobernar el Municipio más grande de nuestro hermoso Estado; y digo esto,  porque ASI LO DICE LA GENTE DE TEPIC, te percibe más que como Político. como un hombre HONESTO, CAPAZ, con sentido HUMANO y SENSIBLE;  y este humilde servidor  que tuve  la fortuna de ser tu compañero y desde luego de otros grandes amigos en común, cuando cursamos por la Facultad de Economía  de nuestra Universidad Autónoma de Nayarit;  no solo afirmo,  lo que la Gente hasta este momento opina sobre tu persona, lo aseguro, fuiste además de ser el mejor alumno,un compañero justo que ya de aquellos tiempos comulgabas con las causas sociales que favorecían a la gente; por ello, por mi aprecio y respeto desde el inicio de tu carrera profesional y hoy en tu incursión dentro de la política como Presidente Municipal; TE DIGO,  tienes la oportunidad de romper con el ESTIGMA que el PUEBLO ha conferido a todos los anteriores Presidentes Municipales del Municipio de Tepic, de “TONTEJOS Y  RATEROS”;  para ello; lo sabes, tienes que FAJARTE y ser lo que eres EL PRESIDENTE MUNICIPAL, no ser como la mayoría “REHENES”  ALEJARTE Y DESHACERTE de todo MAL; tienes que olvidarte de andar buscando las grandes obras la gente las detesta las amas de casa quieren que cuando le habrán ala llave salga el chorro de agua, para ello tienes que cambiar de forma radical las políticas implantadas por todas las anteriores Administraciones Publicas, en materia de cobro de IMPUESTOS, DERECHOS y APROVECHAMIENTOS, de SEGURIDAD PUBLICA  Y de los SERVICIOS PUBLICOS.
Comentare de forma separada lo que la GENTE DICE, SIENTE Y QUIERE sobre cada uno de estos renglones de la Administración Publica que al día de hoy es de TU  RESPONSABILIDAD.
LIC. EN DERECHO HIGINIO MADRIGAL, QUE LA CORRUPCION EN NUESTRO PAIS TERMINARA…
El acaponetense y amigo LIC. HIGINIO MADRIGAL, afirma que al nacer el SISTEMA NACIONAL ANTICORRUPCION como consecuencia de la REFORMA CONSTITUCIONAL del díadiecinueve de julio del presente año dos mil diecisiete, inicia el final de la corrupción en nuestro país; SERA?. además informa que las denuncias son ANONIMAS y de cualquier tipo que se considere corrupción en relación a funcionarios de todos los niveles ya sea MUNICIPAL, ESTATAL O FEDERAL,  las cuales deberán hacerse ante el SISTEMA INTEGRAL DE QUEJAS Y DENUNCIAS CIUDADANAS (SIDEC) DE LA FUNCION PUBLICA, al correo electrónico, ww.sidec.función publica.gob.mx;  solo nos queda desear que quienes integran esta importante FUNCION PUBLICA, sean hombres y mujeres honestos y profesionales como el acaponetense LIC. HIGINIO MADRIGAL, de lo contrario todo quedara en buenos deseos.


Cartones