TRES EJECUTADOS MÁS AHORITA EN TEPIC, UN MENOR DE 16 AÑOS ENTRE ELLOS

Policiaca - 2017/10/30

Manuel Juárez/CDN

Tepic.- Se recrudece este fin de semana sangriento que se está viviendo en la capital cora y hace unos minutos asesinaron ahora a tres más, entre ellos a un menor de edad.

Los hechos ocurrieron en el Infonavit Solidaridad, donde sujetos armados que iban a bordo de una camioneta dispararon sin piedad contra los muchachos cuando se encontraban platicando en una de las esquinas del mencionado asentamiento que estaba la salida norte de la ciudad.

Uno de los hoy occisos fue rápidamente identificado por las autoridades cómo José Luis Pérez de 16 años de edad, debido a que llegaron al lugar de los hechos familiares del mismo que informaron a la Policía.

De los sicarios no se sabe nada. Estos hechos se suman a los otros tres que se han registrado en las últimas horas en donde ha habido ya 12 asesinados, tres de ellos desmembrados y dos son mujeres.

A parte ha habido varios reportes de gente armada a bordo de camionetas, varias denuncias de levantados y mas detonaciones de arma por varias partes de la ciudad.

Cartones