Madre encuentra fotos y video de la violación de su hija de 7 años en la tableta de un amigo

Policiaca - 2017/10/30

Agencias/CDN

Jose Trinidad Gonzalez, de 35 años de edad, fue detenido por la policía de San Antonio tras ser acusado de violar a una niña de 7 años de edad y de poseer pornografía infantil.

Según un medio de Texas, la madre de la víctima se topó por accidente con la evidencia cuando quiso saber con qué estaba jugando su hija. El señor Trinidad Gonzalez era un amigo de la familia y le había prestado su tableta a la niña y a sus hermanos para que jugaran con los videojuegos.

Cuando la señora tomó el dispositivo y, “por intuición”, abrió un folder etiquetado como “fotos borradas”, fue entonces que se llevó una terrible sorpresa. De manera increíble, Trinidad tenía en su tableta un archivo de imágenes que exhibían las partes íntimas de la niña y un video donde la madre pudo ver el acto de abuso sexual cometido contra su hija.

De inmediato, la señora notificó a las autoridades y el sujeto fue arrestado. Hoy permanece detenido en la cárcel del condado de Bexar, con derecho a libertad bajo fianza si paga una cantidad de 150 mil dólares.

 

Cartones