Designan a líder transportista como delegado de tránsito en Santiago

Estado - 2017/10/30

*Otra metida de pata del Director de Tránsito, Francisco González Preciado, ahora designa a un cacique del transporte y comprador de cosas robadas.

Alfredo López S./CDN

Santiago Ixcuintla.- El merolico de charrería metido a Director de Transito Estatal, de nombre Francisco González Preciado, está pasando a la historia debido a las tonterías que está haciendo desde que llegó al cargo, pues ya nombró a un exconvicto como coordinador de delegados, no pudo contener la tarifa en los camiones de Tepic, y ha puesto a delegados municipales de esa dependencia a puros amigos que les gusta la charrería y el olor a mierda de caballo.

Es por eso, que de nueva cuenta, “El Gepeto” Director de Tránsito, ahora nombró a José Miguel Acosta García, conocido como “El Burritas”, como delegado de tránsito en el municipio de Santiago Ixcuintla.

Tal vez, el merolico de charrería, no sabe que “El Burritas” es líder de permisionarios de Taxis en Santiago Ixcuintla,  por lo tanto no puede ser juez y parte, es como dejar meter al coyote en el gallinero pues.

Esta aberrante la designación realizada por Francisco González Preciado, al dar a conocer el pasado viernes  que el ex Regidor y comprador de cosas robadas en Santiago Ixcuintla, José Miguel Acosta García (a) "El Burritas", sustituía en la Delegación de Tránsito Estatal a Buenaventura Solís.

Ante tal designación se vinieron mil y una preguntas sobre la preparación académica y sobre todo del conocimiento de las leyes de vialidad en el estado del achichincle de un líder del PAN  que solo viene a destruir más la imagen de un gobernador.

No sabemos en que perfil se basaron para hacer tal designación, pues no es posible que siendo éste sujeto líder de los permisionarios de taxis en Santiago Ixcuintla, lo conviertan en Delegado de Tránsito, haciéndolo Juez y Parte y podríamos aplicar correctamente el viejo adagio de "Poner la Iglesia en Manos de Lutero".

 

Cartones