Carlos Carrillo, alcalde de Jala y la diputada federal, Jazmín Bugarín, sufren accidente carretero

*Se informa que hubo varias personas lesionadas; una grave.

Estado - 2017/10/30

Lenin Guardado/CDN


Tepic.- El alcalde de Jala, Carlos Rafael Carrillo Rodríguez, sufrió un accidente carretero han confirmado a este reportero fuentes de tránsito estatal y policías municipales de Ixtlán del Río.

Se supo que en la carrerea que está rumbo a Rosa Blanca, el vehículo del presidente municipal, una camioneta tipo Frontier de color gris oscuro, doble cabina, de modelo reciente de la marca Nissan,  fue partícipe en un siniestro automovilístico. Aún se desconocen cómo ocurrieron los hechos.

Se tuvo conocimiento que el también exdiputado local del PRI, no iba conduciendo, sino su chofer,  y que en el vehículo en el que viajaba también iba la diputada federal del PRI, Jazmín Bugarín.

Según versiones de propios testigos y videos que ya existen sobre el percance, se conoce que hubo al menos ocho personas lesionadas, mismas que fueron llevadas a atender a la clínica de Ixtlán del Río, y una más, que resultó con un pulmón perforado, fue trasladada hasta Tepic debido a la gravedad de su lesión.

Este reportero en el momento del percance no pudo contactar al alcalde ni a su gente cercana, sin embargo, sí pudo hablar con el padre del presidente municipal, Carlos Carrillo Santana, también exalcalde de Jala, quien informó que, efectivamente, su hijo tuvo un percance, pero está bien.

“Son más los daños materiales, a lo mejor mi hijo no te contesta porque donde ocurrió el accidente casi no hay cobertura de teléfono, pero fue más el daño material, él está bien, y la gente está siendo atendida, están bien también”, dijo Carlos Carrillo, padre del alcalde.

Sin embargo, el presidente municipal, horas después que se contactó via telefónica, con este medio, aseguró que “no había pasado nada y que estaba en reunión de cabildo en la presidencia municipal”.

No obstante, la gente lo ha desmentido y quieren que de la cara él y la legisladora que quiere ser candidata a senadora, y se hagan responsables de todos los gastos médicos y materiales, pues los partes oficiales señalan que la camioneta en donde iban los servidores públicos fue la responsable del percance.

Cartones