MATANZA EN EL LIBRAMIENTO DE TEPIC

*Sicarios llegan a festejo y disparan con metralletas a un grupo de personas. *Mueren 4, entre ellos un menor de edad. *Con estos asesinatos ya van 110 en los últimos 46 días.

*3 de los fallecidos ya fueron identificados.

Policiaca - 2017/11/04

Manuel Juárez/CDN

Tepic.- Una nueva matanza se ha registrado en esta ciudad capital en donde sicarios armados con metralletas atacaron a un grupo de personas que, al parecer, estaban conviviendo.

Ahí murieron cuatro jóvenes, todos hombres, entre ellas un menor de edad cuya edad oscila entre los 12 y 15 años. Quedaron casi formados, como que intentaron huir.

Todo ocurrió por la calle Desdre, en al colonia Nueva Alemania, a un costado del libramiento carretero, hasta donde llegaron en pocos minutos los policías y paramédicos que intentaron auxiliar a los hoy fallecidos sin resultados positivos.

Tres de los cuerpos sin vida ya fueron identificados con los nombres de Juan Carlos Rodríguez Alfaro, Jairo Alfaro y Martín Huerta, faltando uno por identificar. Juan Carlos y Jairo, eran primos. Entre las víctimas hay un menor.

Con esta nueva matanza ya suman 110 los asesinatos ocurridos en Nayarit en los últimos 46 días. Recientemente, el organismo ciudadano Semáforo Delictivo colocó a esta entidad como la segunda a nivel nacional con más crecimiento en estos crímenes.

A pesar de la gravedad de los hechos. Ni la Fiscalía General de Justicia, ni la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, bajo los mandos de Petronilo Díaz Ponce y Javier Herrera Valles, respectivamente, no han dado ni un informe oficial sobre esto.


Cartones