En Bahía de Banderas, encuentran a un asesinado; en Tepic otro fue ejecutado

Policiaca - 2017/11/07

*De los asesinos, ni huella.

Manuel Juárez/CDN

Bahua de Banderas, Nayarit; Esta semana ya comenzó mal para los nayaritas, dos asesinatos más se han registrado esta mañana de lunes 6 de Novimebre, después de un terrible fin de semana que se vivió.

Se dio a conocer por fuentes extraoficiales que en el asentamiento conocido como Jardiens del Sol, en Bahía de Banderas, fue encontrado un hombre asesinado.

Los hechos ocurrieron en la casa marcada con el número 29 de la calle Barracuda. El fallecido fue identificado como Juan Carlos Enríquez Serrano, quien tenía 32 años de edad y era originario de Chiapas.

Una versión decía que el tipo se suicidó, pero personas que vieron el cadáver indicaron extraoficialmente que el sujeto lo más seguro es que haya sido asesinado pues que había varios indicios de ello y los criminales intentaron hacer creer que se quitó la vida.

Personal de la Fiscalía General de Justicia llegó a la escena del crimen y los del Servicio Médico Forense se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo.

EJECUTAN A UNO EN LA COLONIA CUAUHTEMOC DE TEPIC

En tanto, los asesinatos parecen no terminar tampoco en Tepic, ahora fue localizado otro cuerpo sin vida en la colonia Cuauhtemoc de esta capital.

Las autoridades fueron avisadas de que se habían escuchado varías detonaciones de arma de fuego en dicho asentamiento y al llegar al lugar encontraron a un hombre ejecutado.

El asesinado no ha sido identificado, solo se dice que era mesero. No se tienen datos de los criminales.

 

Cartones