Señalan a varios aviadores de la UAN que cobran como vigilantes

Estado - 2017/11/08

Alfredo López S./CDN

Tepic.- En una carta enviada a Crítica Digital Noticias, un lector envió datos y fotos de supuestas personas que cobran y no trabajan al interior de la Universidad Autónoma de Nayarit, y nos pidió publicarlo.

Por considerarlo de interés general y tras la crisis económica por la que atraviesa la institución, a continuación hacemos públicos lo contenido en la misiva y las fotos allegadas:

Hola buenos días!,

De manera anónima les hago llegar información de algunos casos de aviadores que cobran en la UAN tiempo completo y nunca se presentan y a la vez también trabajan de maestros de tiempo completo, en el ayuntamiento de Tepic y en la CFE, les redacto y les mando fotos y pruebas de las irregularidades que se presentan en la UAN específicamente en el área de Vigilancia donde es el lugar donde más aviadores existen.

Yo formé parte de ese grupo de vigilancia pero la verdad es una pena pertenecer a un área de trabajo así, y por eso, me cambié de área. Y eso es parte del cáncer que afecta lo que ahora vive la Universidad Autónoma de Nayarit.

Espero ustedes puedan compartir esta información.

Confío en que con las fotos y la información que se muestra en las listas de trabajadores de vigilancia y la información del personal administrativo en la UAN se pueda hacer algo para acabar con estas ratas escudadas por el SETUAN y el jefe de vigilancia, Roberto Renteria Cejas

Aquí les mando informacion del jefe de vigilancia que ya se jubiló y aun sigue robando en la UAN.

Finalmente espero y puedan exponer estos puntos y asi como yo lo hice se animen los demas compañeros trabajadores de la UAN para acabar con los aviadores o por lo menos les de verguenza que los vean en la calle y sepan que son rateros.

Cartones