Los levantaron en Bahía de Banderas, Nayarit; lo encontraron ejecutados en Puerto Vallarta, Jalisco

*Fueron identificados como Roberto de Jesús Guerrero de 16 años de edad y Amado Espinoza, de 50 años. Vecinos de Bahía de Banderas.

Policiaca - 2017/11/08

(Con información de Luis Segura)

Puerto Vallarta, Jal.-Al 911 Emergencias reportaron la presencia de una camioneta S10, Chevrolet, abandona por los rumbos de la Colonia Santa María, sobre la calle Capri.

Es una camioneta gris, abierta, se observa un sombrero y un teléfono al interior. Atrás, en la caja, parece un cuerpo dentro de una bolsa encintado y un fuerte olor putrefacto... señalaban desde la cabina de la policia.

Que se acerque la unidad del área y confirme, manda la otra de apoyo e informen.

Así es como a los minutos se confirmaba la noticia. Aparentemente (en ese momento) se trataba de un masculino mayor de edad, el cual se encontraba en la caja de la camioneta y ya comenzaba el proceso de descomposición del cuerpo.

Aún estaban realizando las investigaciones en el lugar, cuando se dio el reporte de la localización de otro cuerpo. Esta vez por el campo de gof, rumbo a el Polvorín.

Por el camino, está una brecha, que a 200 metros a su mano derecha va a ver el cuerpo.. nuevamente la cabinera dando la ubicación de un cuerpo más.

Efectivamente, se trataba del cuerpo de otro masculino, de complexión robusta y tez morena, el cual vestía playera naranja, short deportivo obscuro y calzado deportivo.

De acuerdo a información recabada, los cuerpos serían de Roberto de Jesus Guerrero Ramirez, de 16 años de edad y Amado Espinoza Ramirez, de 50 años de edad, quienes juntos habrían desaparecido a bordo de la camioneta abandonada antes descrita con placas Jk 01 158.

Se desconoce el quién o quiénes y el o los motivos por los que pudieron haber sido asesinados.

Ambos eran vecinos del Municipio de Bahía de Banderas, Nay.

Cartones