Exhiben a más aviadores de la UAN, éstos cobran tiempo completo en la universidad y también en el ayuntamiento de Tepic

*Por estas prácticas insanas administrativas, es que ya se promueve que se derogue el decreto para otorgar el impuesto del 12% para la UAN.

Estado - 2017/11/09

Alfredo López S./CDN

Tepic.- Ante la grave crisis financiera por la que atraviesa la máxima casa de estudios de Nayarit, siguen llegando denuncias de personas sinvergüenzas que cobran tiempo completo en la Universidad Autonoma de Nayarit (UAN).

En está ocasión señalan a estos sujetos que también son funcionarios en el ayuntamiento de Tepic, que preside el exrector Francisco Javier Castellón Fonseca.

Tal es el caso del Jefe de Departamento de Funcionamiento de Negocios, Said González Vázquez, que está corriendo a los vendedores ambulantes del centro de Tepic pero no se da cuenta que tienen necesidad ellos también.

Otro caso es el de Zulma Yadira Guzmán Jiménez y de Avelino Pérez Alejandro, ambos consentidos en el Sindicato de Trabajadores.

Esto sale a relucir toda vez que se está exigiendo limpia en las nóminas universitarias pues esos sinvergüenzas son parte del cáncer que tiene la institución.

Ante esto ya un grupo de ciudadanos, miembros de la Cámara de Propietarios de Inmuebles Urbanos de Tepic, y hasta él diputado Ismael Duñalds, están promoviendo que se cancele el decreto para otorgar el impuesto del 12% a la UAN, ante tan malas administraciones que ha tenido y aún tiene.

La UAN actualmente tiene un déficit de 550 millones de pesos, pero sigue con sus malas prácticas, desvío de recurso y sigue habiendo una corrupción gigantesca con la complacencia de las autoridades de la rectoria encabezadas por Jorge Ignacio Peña.

Cartones