AMLO designa a Navarro Quintero Coordinador General de MORENA en Nayarit

Estado - 2017/11/10

Alberto Martínez S./CDN

Si algo tiene claro Andrés Manuel López Obrador, es que si quiere ganar la presidencia de México en el 2018, se tiene que hacer acompañar de candidatos al Senado de la República y a Diputados Federales, con alta rentabilidad electoral en sus territorios estatales y distritales.

El Presidente Nacional de MORENA, no está dispuesto a cometer los mismos errores del pasado y mucho menos dejarse chantajear por sus amigos del ayer que grillan para ganar candidaturas. Por lo anterior, López Obrador en su pasada visita a Nayarit concretamente a La Yesca puso orden en su partido político y nombró al Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero Coordinador General de los Procesos Preelectorales de MORENA en Nayarit.

En La Yesca, sentados a la mesa, Daniel Carrillo dirigente estatal de MORENA, Andrés Manuel y Miguel Ängel Navarro Quintero, dialogaron y pusieron las cartas sobre la mesa. La orden de López Obrador es que el dirigente estatal, Nayar Mayorquin y otros cuadros rebeldes al interior, se pongan quietos, se dejen de grillas y se pongan a trabajar bajo el mando y la guía del doctor, Miguel Ángel Navarro Quintero, para construir una nueva nación y ganar las elecciones del 2018, que no piensen en sus intereses personales, sino que vean el futuro del país y eso pasa por tener candidatos que sumen votos no que le quiten a MORENA.

Para cumplir esos acuerdos, ayer estuvo en Tepic, el Senador de MORENA, Carlos Manuel Merino quien entrego el nombramiento a Miguel Ángel Navarro Quintero, pero a su vez, puso orden, tomo acuerdos y estará cuantas veces sea necesario en Nayarit para que el proyecto de Andrés Manuel López Obrador se consolide y todos caminen en un mismo sentido, que no es otro que ganar la presidencia de México.

Se da por hechos que será Miguel Ángel Navarro Quintero en primera fórmula e Ivideliza Reyes Hernández en segunda, los candidatos al Senado de la República por MORENA en Nayarit. López Obrador, ocupa votos y estos dos candidatos si le suman a su causa y va por México.