Cuatro muertos van en este domingo en Nayarit

*Un encobijado encontrado en la colonia Pedregal de San Juan. *Uno en El Jicote. *Dos más en El Nayar.

Policiaca - 2017/11/12

Manuel Juárez/CDN

Tepic.-
En lo que va de este domingo el servicio médico forense ya ha levantado el cuerpo de cuatro personas en Nayarit.
El primero fue a un costado del libramiento carretero, otro más en el poblado El Jicote, ambos muncipio de Tepic, y dos más, en el municipio de El Nayar, según los reportes que se tienen.

EL ENCOBIJADO

El hallazgo ocurrió la madrugada de este domingo por la calle Dresde y Mar de Plata de la colonia El Pedregal de Tepic y cerca del libramiento carretero.

Ahí encontraron a una persona tirada, muerta, y envuelta en una cobija. Se pudo confirmar que se trataba de un asesinato, pues el cuerpo de este hombre había sido torturado.

EN EL JICOTE

Mas tarde elementos de la Policía Municipal acudieron al reporte de una persona fallecida en el interior de un predio del poblado El Jicote.

A la llegada de los uniformados, estos se entrevistaron con una persona del sexo masculino de 61 años de edad, mismo que les manifestó que minutos antes en el interior de un predio de dicho poblado, localizó el cuerpo sin vida de su hermano, quien fue identificado con el nombre de Jerónimo de la Rosa Rentería de 52 años de edad, informó además que el cadáver presentaba un avanzado estado de putrefacción. Se desconoce cómo murió esta persona.

LOS DOS DE EL NAYAR

También se ha informado a Crítica Digital Noticias que en el municipio del Nayar, en el poblado de Santa Bárbara,se localizaron los cuerpos sin vida de dos personas mismos que presentaban impactos de arma de fuego en sus cuerpos.

Según los primeros informes obtenidos por parte de las autoridades, se nos india que ambos fallecidos tenían viejas rencillas, y al parecer eso los llevo a agarrarse a balazos, quitándose ambos la vida.

Con estos asesinatos ya suman 125 los registrados del 19 de septiembre a la fecha en el estado de Nayarit.

Cartones