Dos sicarios detenidos tras intenso operativo en la colonia Primero de Mayo de Tepic

Policiaca - 2017/11/13

Manuel Juárez/CDN

Tepic.- Tras varias llamadas anónimas en donde se alertaba a las autoridades de personas armadas en las inmediaciones de la colonia Primero de Mayo de Tepic, se llevó a cabo un intenso operativo policiaco.

Hubo una gran movilización policiaca en donde se vio mas la presencia de la policía municipal por tierra, mientras que por aire se vio trabajando al helicóptero de la Fiscalía General de Justicia.

Se peinaron varias calles hasta que dieron con un par de sujetos que se trasladaban a bordo de un vehículo tipo Suv, marca Honda, de color Blanco, y con armas, al parecer, son sicarios. Estos fueron detenidos, la troka asegurada.

Cerca de ahí, el pasado sábado integrantes del crimen organizado levantaron a una persona y también por este mismo rumbo llenaron de plomo una camioneta blanca que trae un comandante de la Policía Estatal.

Se desconoce el dato exacto de todo lo asegurado así como los nombres de los presuntos pistoleros pues como siempre las autoridades policiales estatales no dan informes sobre ello.

Cartones