Identifican a mujer encontrada asesinada en Tecuala

*Se llamaba Tania Peña Rivera.

Policiaca - 2017/11/14

Manuel Juárez/CDN
Tecuala, Nayarit.- La mujer que fue encontrada asesinada ayer en la autopista Tepic-Mazatlán, fue plenamente identificada por vecinos de la cabecera municipal de Tecuala.
Se trata de quien respondiera al nombre de Tania Peña Rivera, quien, según datos allegados a Crítica Digital Noticias, tenía 22 años de edad.
Como recordaremos ayer lunes por la tarde fue encontrado y levantado el cuerpo de una mujer que fue asesinada a balazos.
Los hechos se registraron a la orilla de la autopista Tepic-Mazatlán, a la altura del kilómetro 105.
Los servicios de emergencia informaron sobre el hallazgo, y elementos de la policía estatal investigadora fueron quienes acudieron de inmediato al lugar indicado y quienes constataron el asesinato, pues la hoy occisa presentaba huellas de tortura.
El cuerpo de la fémina ya presentaba descomposición, y ya tenía al menos tres días de abandono, dijeron los del Servicio Médico Forense.
Hasta el momento, no se tienen más datos de la hoy occisa, las autoridades policíacas estatales y de la Fiscalía General de Justicia Estatal a cargo de Petronilo Díaz Ponce, como siempre, no han informado nada de manera oficial.

Cartones