Vinculan a proceso al que mató a su esposa por equivocación en Acaponeta

*Es el exmilitar que hace días intentó matar a su hijo y por desgracia le quitó la vida a su mujer.

Policiaca - 2017/11/15

Manuel Juárez/CDN
Tepic.- La Fiscalía General del Estado aportó las pruebas suficientes en contra de un hombre, quien quedó vinculado a proceso por el delito de homicidio en agravio de su pareja sentimental.

En Acaponeta, el pasado 1 de noviembre Andrés N fue detenido tras disparar un arma de fuego contra su concubina de nombre Verónica N, ocasionándole la muerte.

El Ministerio Público acreditó el ilícito y puso a disposición de un juez de control al detenido.

El 4 de noviembre se realizó la audiencia de control de detención y se le formuló imputación, quedando el detenido en prisión preventiva oficiosa para luego, en otra audiencia celebrada el día 9, ser vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado, fijándose dos meses como plazo de cierre de investigación..
LOS HECHOS
Cómo se recordará el 1 de Noviembreal rededor de las tres de la mañana el hoy detenido, quien es exmilitar, le quitó la vida a su mujer al querer matar a su hijo.

Se dijo que al interior de un domicilio ubicado en la calle Chapultepec de la colonia Las colonias en el municipio de Acaponeta , Nayarit, la pareja se encontraba discutiendo de manera violenta, luego se presentó el hijo de ambos quien al ver la escena intento calmarlos, hecho que enfureció a su progenitor quien portaba un arma entre su ropa, misma que sacó y amenazo con dispararle.

Todo se salió de control, el blanco del ex militar era su hijo, pero algo no salió bien y terminó disparándole a su mujer, un balazo en la mejilla derecha que salió por la nuca y la mató de manera instantánea.

Luego de escuchar los disparos se dio aviso a las autoridades, acudiendo personal del Ejército Mexicano, así como la policía preventiva, detuvieron al agresorquien se identificó como Andrés N, ex militar.

El área se acordonó, elementos del Servicio Médico Forense levantaron el cuerpo de quien se llamara Verónica, por la que ya no se pudo hacer nada para salvar su vida.

Cartones