Ejecutado a un costado del SAM’S de Tepic

Policiaca - 2017/11/16

Manuel Juárez/CDN

Tepic.- La ola de asesinatos no para en la ciudad y los integrantes del crimen organizado siguen haciendo de las suyas sin que nadie haga algo al respecto.

Este miércoles por la noche, a eso de las 11:30 pm, sujetos que iban a bordo de una camioneta dispararon con rifles tipo AR-15 a un joven que caminaba por el Boulevard Gobernadores, poco antes de llegar al Boulevard Colosio, a un costado de la tienda SAMS.

Los testigos dijeron que los criminales huyeron rumbo al sur, por el Boulevard Gobernadores, pero no proporcionaron más datos.

El hoy occiso fue identificado, como Orlando Omar Gamiño Ramírez, de 19 años de edad, y quien era originario del estado de Colima, mismo que traía una gorra con la imagen de una hoja de mariguana, pantalón de mezclilla y sudadera gris.

El cuerpo fue levantado por miembros del SEMEFO. Este caso se convirtió en el 133 ocurrido del 19 de septiembre a la fecha.

Trascendió que el hoy fallecido fue detenido hace un par de días por la Policía Estatal, pero al no encontrarle nada en su contra lo dejaron en libertad de nuevo.

Cartones